Reformas y Servicios Integrales en la Provincia de Castellón y Alcocebre

¿Buscas alguien de confianza para realizar reformas en tu casa o local en la provincia de Castellón y Alcocebre? Llámenos sin compromiso y le ofreceremos el presupuesto que mejor se adapte a sus necesidades.

En Reformas Stefan Vilcu contamos con un gran equipo de profesionales que se implicarán al máximo para que la reforma que tiene en su cabeza se haga realidad. Para ello, cuidamos hasta el más mínimo detalle y tenemos un trato directo y cercano con el cliente. Y, por supuesto, trabajamos con materiales de máxima calidad. Toda esta mezcla de factores hacen que nuestros trabajos alcancen el resultado óptimo.

 

 

reformas Castellón electricidadELECTRICIDAD

“Experto electricista, no te arriesgues y llama al mejor”

Contamos con profesionales electricistas altamente cualificados de la provincia de Castellón y Alcocecbre,  con una moderna tecnología y con los productos más actuales para atender cualquier servicio. Nuestros profesionales se encargarán de realizar la instalación eléctrica de su vivienda o local siempre cuidando hasta el último detalle. Pídenos tu presupuesto ahora sin compromiso.

 

 

reformas Castellón fontaneríaFONTANERÍA

“Todo tipo de reformas: baños, tuberías, grifería…”

Para realizar instalaciones de fontanería, calefacción y gas, o reparaciones de estas, contamos con profesionales experimentados y con el conocimiento de todos los productos tanto  los tradicionales (plomo o hierro) como los más modernos (polipropileno o multicapas).

 

 

reformas Castellón albañileríaALBAÑILERÍA

“Reforma y crea tu hogar”

Nuestra experiencia en reformas de viviendas y locales le ayudará a encontrar la mejor solución para reformar su vivienda. Su soñada reforma se hará realidad y nuestros profesionales van a cuidar cada detalle del proyecto para que el resultado final sea el mejor. Nuestros profesionales le van a proporcionar asesoramiento  sobre nuevas tendencias para que junto con sus preferencias saque el máximo partido al espacio.

 

 

reformas Castellón pinturaPINTURA

“Calidad, rapidez y limpieza son señas de la casa”

Le asesoramos con el color y el material para que el acabado sea óptimo. Así como, nos aseguramos de que su elección es la correcta y le guiamos para que así lo sea. Somos expertos en técnicas tradicionales como puede ser gotelé o pasta rayada.  También estamos especializados en técnicas más avanzadas y actuales como trapeados o esponjado. No dude en pedirnos su presupuesto aquí y le recomendaremos la técnica que más se ajuste a sus necesidades, así como le aconsejamos sobre que colores utilizar.

Pintura_reformas_stefan_vilcu_castellon