estanteria-stefan-vilcu-reformas

Trucos para ganar espacio en tu hogar

Gana aún más espacio con estos trucos

En el post anterior vimos como ganar más espacio en la reforma de tu hogar y hoy os traemos muchos más trucos para que nos ayuden a aprovechar al máximo cada rincón de la casa.

Cada rincón es importante

Aprovecha el espacio de debajo de la escalera construyendo un armario empotrado, conseguirás mucho más espacio para almacenaje.

Las paredes pueden ser utilizadas enteras como almacenaje si así lo deseas. Si eres de los que tienen infinitos libros, una estantería del tamaño de la pared puede ser tu mejor solución.

Las esquinas pueden ser de lo más útiles si las aprovechamos con muebles esquineros. De esta manera estarás aprovechando al máximo el espacio.

Los radiadores son muchas veces poco estéticos. Taparlos con un mueble es una forma de ganar espacio y ocultarlos a la vez.

Aprovechar al máximo todos los huecos y buscar rincones ocultos para almacenaje. Por escondidos y pequeños que sean siempre les podremos sacar alguna utilidad.

Crea altillos si tu casa tiene techos muy altos. Los altillos pueden servir para guardar ropa que no utilicemos a diario, mantas, toallas o maletas.

 

truco-almacenaje
                               Truco del altillo

 

Por último, en el día a día existen muchos trucos para ayudarnos a gestionar el espacio de nuestras casas. Un ejemplo es las camas con cajones, las literas, las puertas correderas o las escaleras de caracol. Y a vosotros, ¿se os ocurre algún truco más?

 

El equipo de Reformas Stefan Vilcu

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario